La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha celebrado este jueves, 26 de septiembre, una nueva edición de los Premios a través de los cuales, AEDHE premia la Excelencia Empresarial. A la gala ha asistido la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, acompañada por el teniente de alcalde Gustavo Severien y el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Peñalver. Además de la presidenta de AEDHE, Laly Escudero, en el acto ha estado presente también el presidente de la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, entre otras autoridades.
Piquet ha destacado durante su intervención que se tratan de unos premios que “honran el valor de la libertad de todos aquellos que han decidido sacar adelante un proyecto con su trabajo, con su talento, con su imaginación y con su capacidad de superación de todos los obstáculos para lograr su objetivo y hacer realidad sus aspiraciones o sus sueños”.
En esta línea, ha señalado que “con estos galardones AEDHE pretende ensalzar las mejores prácticas y resultados empresariales del Corredor del Henares y otorgar el reconocimiento público que merecen por su impacto positivo y su aportación de valor al entorno en el que desempeñan su actividad. Así, estos premios distinguen la excelencia en múltiples áreas empresariales como la innovación, la expansión y el crecimiento, entre otros ámbitos”.
Por ello, la alcaldesa ha querido dar “la enhorabuena a la Asociación de Empresarios del Henares por su presencia, por su conocimiento de nuestra comarca y por su trabajo esencial para vertebrar ese tejido empresarial y comercial fuerte que tanto necesitamos en nuestro territorio”.
En este sentido, ha destacado que son más de 22.000 empresas desarrollan su actividad en el Corredor del Henares, uno de los espacios económicos más importantes de la Comunidad de Madrid y un eje industrial, comercial y logístico absolutamente estratégico para toda España.
Vuelven los Premios Alcalá Emprende con 50.000 euros en premios
“La Asociación de Empresarios del Henares lleva cerca de medio siglo al pie del cañón, uniendo y representando a las empresas, velando en todo momento por sus intereses y trabajando por propiciar el ámbito socioeconómico más estable, más favorecedor y más estimulante”, ha indicado.