La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado hoy las Bases de participación del Mercado Cervantino 2022, que tendrá lugar del 7 al 12 de octubre de 2022. Las bases están dirigidas a las personas empadronadas en el municipio de Alcalá de Henares o que dispongan de un establecimiento en el mismo, de manera que se favorece la participación en el Mercado del comercio local.
La participación puede hacerse a través de tres categorías diferentes: artesanos, alimentos previamente elaborados y restauración.
Las solicitudes se podrán presentar desde el 27 de junio hasta el 8 de julio de 2022, ambos inclusive, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares o en los registros del Ayuntamiento y Juntas Municipales de Distrito, según los dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La documentación necesaria para participar en el proceso de selección es la siguiente:
- Solicitud de participación debidamente cumplimentada y firmada aceptando la normativa del Mercado.
- DNI/CIF del solicitante.
- Fotografía en formato PDF del puesto o parada que va a instalar en esta edición.
- Anexos debidamente cumplimentados y firmados (tanto la solicitud como los anexos están disponibles en la web municipal)
- El número máximo de paradas municipales que pueden desarrollar su actividad en el Mercado Cervantino 2022 son 65 (15 restauración, 35 artesanos y 15 de productos previamente elaborados).
Las bases completas se encuentran disponibles en la web municipal: https://www.ayto-alcaladehenares.es/bases-de-participacion-en-el-mercado-cervantino-2022/