- La Guardia Civil ha procedido a la detención del marido, quien denunció la desaparición, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.
- La investigación para determinar las circunstancias de su muerte sigue abierta, aunque todo apunta a un crimen machista.
Agentes de la Guardia Civil han encontrado el cadáver de Raquel B.L., de 54 años, desaparecida el pasado 31 de agosto en Villalbilla. Tras las primeras pesquisas, el marido de la víctima ha sido detenido y puesto a disposición judicial.
A principios de este mes de septiembre, SOS Desaparecidos y el Centro Nacional de Desaparecidos emitieron una alerta con la descripción de Raquel B.L., como una mujer de estatura media, complexión normal, pelo castaño y ondulado, y ojos marrones.
El día de su desaparición, Raquel había salido de Villalbilla con dirección a Griñón para visitar a su madre, pero nuca regresó. Su marido fue quien denunció su desaparición al día siguiente ante la Guardia Civil, afirmando que no llegó a ver a su madre.
Detenida una mujer acusada de apuñalar a su pareja en El Barrio de Reyes Católicos
Tras el hallazgo del cuerpo, el marido de la mujer intentó escapar pero fue detenido pocas horas después. Ahora, se espera que la autopsia revele las causas que le produjeron la muerte. La Guardia Civil está examinando todas las pruebas existentes, incluyendo el teléfono móvil de la fallecida, para determinar si el detenido podría estar implicado en la muerte de Raquel.