La RSD Alcalá arrolla al Parla a domicilio con un contundente marcador de 2-5, en un partido donde los rojillos fueron los dueños del balón. El festival de goles comenzaría muy pronto, ya que en el minuto 3 de juego se adelantaba la RSD Alcalá gracias a un gol de Alvaro Portero.
Izan pondría el 2-0 en el minuto 34, poniendo así, tierra de por medio, en una primera mitad en la que los jugadores de Vivar Dorado fueron los claros dominadores del partido.
Antes de finalizar el primer tramo del partido, Vivar Dorado realizaría el primer cambio, por el que entraría David López en sustitución de Nieto.
El comienzo de la segunda parte no sería muy distinto en cuanto a la actitud del equipo alcalaíno. Bastaron 13 minutos para que Sousa hiciera el 3-0 y sentenciar así, un partido donde la RSD Alcalá fue el dueño del partido.
En el minuto 62, apenas 4 minutos más tarde, Álvaro Portero lo volvía a hacer, con un gol que remataba una excelente actuación del jugador alcalaíno para poner el 0-4.
A pesar de todo, el Parla no bajó los brazos y tuvo acierto en el minuto 67, en el que Gutierrez pondría 1-4 en el marcador. Pocos minutos más tarde, en el 74, el Parla ponía más emoción al partido y hacía el 2-4 con un gol de Camacho desde los once metros.
En el minuto 70, el técnico Vivar Dorado hizo tres cambios para dar entrada a Pablo Zotes, Módula y Kosti, por Álvaro Portero, Malote y Sergio Marcos.
A falta de un minuto para cumplir el tiempo reglamentario, Kosty, que llevaba pocos minutos en el terreno de juego, pondría la guinda a un partido lleno de goles y de fútbol por parte de los alcalaínos.
La RSD Alcalá prepara el encuentro de la próxima jornada en la que se enfrentará al al colista México FC en El Val.