El Ayuntamiento pondrá a la venta un cupo de entradas que se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes a un precio especial para empadronados en Alcalá
La concejala de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, ha presentado esta mañana en el stand de la cuidad en Fitur y acompañada por José Antonio Torrano, responsable de la empresa Emotional Events, un avance del Ciclo “Los Conciertos de la Muralla”, que se desarrollará este verano en la Huerta del Obispo.
El ciclo comenzará el viernes, 25 de junio, con el concierto de Sidecars; el siguiente fin de semana, será el turno de God save The Queen (viernes, 2 de julio) y de Taburete (sábado, 3 de julio). El viernes, 9 de julio, la ciudad complutense recibirá a Antonio Orozco, que ofrecerá un concierto dentro de su gira “Aviónica” y el sábado, 10 de julio, será el turno de los más pequeños con “Cantajuegos”.
Ya en el mes de septiembre, concretamente el día 18, será el grupo “Love of Lesbians” quien ofrecerá su concierto en Alcalá de Henares.
El Ayuntamiento pondrá a la venta desde el próximo viernes, 28 de mayo, un cupo de entradas que se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes a un precio especial para empadronados en Alcalá de Henares.
Aranguren ha explicado que se trata de “un avance de la programación para todos los públicos que vamos a poder disfrutar este verano en Alcalá, en una apuesta por mantener y apoyar la industria cultural. El año pasado ya desarrollamos 90 actividades culturales en la Huerta del Obispo, al aire libre, cumpliendo con todas la medidas. Este año vamos a repetir el mismo esquema, cumpliendo con la normativa e iremos desvelando el resto de los conciertos poco a poco”.