El Teatro Salón Cervantes acogió ayer el tradicional acto de homenaje a las parejas complutenses que celebran este año sus Bodas de Oro, en el marco de la XXXVI Semana del Mayor.
Durante el acto, el alcalde Javier Rodríguez Palacios y el concejal de Mayores, Carlos García, han hecho entrega de una placa conmemorativa a cada una de las parejas.
Rodríguez Palacios ha transmitido su más sincera enhorabuena a todas las parejas que en este año cumplen sus Bodas de Oro, “sois el ejemplo -ha dicho- de una generación a la que debemos mucho en Alcalá de Henares. Muchas veces hablamos de la historia de nuestra ciudad, de Cisneros, de Cervantes, pero la historia de estos 50 años también hay que contarla. Por este motivo es tan importante realizar este acto, siempre con todas las garantías sanitarias, tras este año y medio tan duro a consecuencia de la pandemia del COVID-19”.
Por su parte, el concejal de Mayores, Carlos García, ha asegurado que “ha sido un día muy especial, con la celebración del 50 aniversario de boda de tantos vecinos y vecinas de Alcalá de Henares. Es un honor y un orgullo poder acompañarles en este momento tan importante en sus vidas”.