GIRONA 4 – 2 REAL MADRID
El Real Madrid perdió en Montilivi frente al Girona. Nuestro equipo monopolizó el balón desde el inicio y en 10 minutos tuvo tres oportunidades para marcar. La primera llegó cuando no se había cumplido el primer minuto. Centró Modrić con la izquierda y Juanpe estuvo providencial para su equipo al desviar a córner el remate de tacón de Rodrygo. Las siguientes llegaron con un centrochut de Nacho y un disparo lejano de Valverde que desactivó Gazzaniga.
La respuesta local al dominio de los de Ancelotti tuvo un protagonista: Castellanos, autor de los cuatro goles del Girona. Los dos primeros llegaron en el minuto 12, con un testarazo en el área pequeña, y en el 24, al superar a Lunin en el mano a mano. El Real Madrid tenía por delante la difícil tarea de remontar y en el 34’ redujo distancias. Centro medido de Asensio al segundo palo y allí apareció Vini Jr. para llevar el balón a la red con la cabeza.
Con el 2-1 se llegó al descanso, pero el triunfo se hizo imposible después de dos nuevos goles de Castellanos en el 46’ y el 62’. Asensio intentó reducir distancias en el 69’ con un disparo lejano que golpeó en Miguel y estuvo cerca de sorprender a Gazzaniga. Sí lo hizo Lucas Vázquez en el 85’ tras una bonita jugada de Vini Jr., que se marchó del defensa con una magnífica maniobra sobre la línea de fondo y asistió al gallego. De ahí hasta el final, el Madrid siguió llegando al área rival, pero no encontró el camino para volver a marcar.
Real Madrid CF.