REAL MADRID 1 – 0 UNIÓN BERLÍN
El Bernabéu registraba un lleno para dar la bienvenida a la primera jornada de la Champions donde 4.000 aficionados alemanes animaban a los suyos desde la grada.
Primera parte con un Madrid que dominaba en su juego pero le faltaba verticalidad y llegadada para traducirse en ocasiones de gol.
Por su parte, el Unión Berlín planteó una primera parte muy sería y ordenada en defensa, plantando cara a un Madrid muy superior técnicamente pero, que no encontró los espacios. Los blancos lo intentaron pero se toparon siempre con el muro alemán.
En los primeros minutos de la segunda parte el equipo blanco estuvo más incisivo y más vertical y las ocasiones se sucedían con oportunidades que llegaban a través de las botas de Rodrigo y Joselu, que tuvieron buenas ocasiones para inaugurar el marcador. En el 62’ un cabezazo de Joselu se topa con el palo y en el 82´ un remate del mismo jugador estuvo a punto de entrar al fondo de la portería.
En los últimos minutos del partido, el Madrid tiró de épica para adelantarse en el marcador con un gol de Bellingham en el 94’ que, de nuevo apareció para darle al Madrid un triunfo importante en esta primera jornada de la Champions.