El equipo alcalaíno disputará la próxima temporada en la segunda categoría nacional del rugby tras un año para enmarcar
El alcalde Javier Rodríguez Palacios y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, han dado la enhorabuena a toda la familia de Club Rugby Alcalá
El Club Rugby Alcalá hizo historia ayer al conseguir el ascenso a División de Honor B, la segunda categoría nacional, tras vencer por 40-14 al Club de Rugby Olímpico de Pozuelo en el campo Las Terrazas de Alcobendas.
El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha destacado la gran labor realizada por “el Club de Rugby Alcalá y por todos los clubes deportivos de la ciudad, son un ejemplo de trabajo, sacrificio, constancia y defensa de valores como el compañerismo y la deportividad. Como alcalde, y como vecino de Alcalá de Henares, es un orgullo ver como el trabajo realizado por todos los integrantes del club ha dado sus frutos y se ha materializado este ascenso”.
Por su parte, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha destacado “el gran nivel del deporte alcalaíno, que cuenta con clubes como magníficos clubes como el Rugby Alcalá y que son auténticos embajadores de la ciudad en cada una de las competiciones que disputan. Además -ha añadido Blázquez- queremos hacer un reconocimiento especial por este gran ascenso a División de Honor B en un año tan complicado por el COVID-19”.