REAL ARANJUEZ 2 – 3 RSD ALCALÁ
Sufrida victoria del primer equipo, para seguir recontando puntos con los puestos de play off. El equipo de Salvachua no se vino abajo en ningún momento, y a pesar de las adversidades logró llevarse los tres puntos del El Deleite, quedándose ya a solo cuatro puntos del quinto puesto.
Aunque finalmente hubo que sufrir hasta el final, la mañana empezó bien en Aranjuez. Tras un buen inicio de partido del equipo local, los nuestros se fueron haciendo poco a poco con el peso del partido, y a la media hora de juego lograron adelantarse en el marcador. Javi Jiménez inició y acabó la jugada. El central condujo el balón elegantemente hasta el círculo central, apoyándose en Macho, que fue el que centró al área. Por allí bajó el balón Álvaro Portero, asistiendo a Javi Jiménez, que solo ante el portero definió como si fuera un delantero. Y en un gesto que le honra, nuestro central no celebró el gol debido a su pasado arancetano.
El partido parecía totalmente controlado, no conformándose los nuestros con la corta ventaja. Pero se empezó a torcer al filo del descanso. En una jugada de mala fortuna, un despeje de Degre tocó en la espalda de Javi Jiménez, habilitando el balón para la entrada en carrera del delantero local Juanito, que, sin portero, empató el choque a cuatro minutos para el descanso.
El segundo tiempo empezó bien para nuestros intereses. Nada más arrancar, sin haberse cumplido el primer minuto, el jugador local Morci veía la segunda cartulina amarilla por una dura entrada sobre Jorge Sánchez. En ese preciso instante, el equipo local comenzó a perder todo el tiempo posible, cortando el ritmo al juego. Además, la fortuna estuvo de nuevo de parte del equipo local, y en el ecuador de la segunda parte, el Aranjuez se aprovechó de otro despeje para hacer el 2-1 a placer, obra de Chiki.
Pero los nuestros no se vinieron abajo ni muchísimo menos. Acostumbrados a los golpes esta temporada, los pupilos de Salvachua cogieron el toro por los cuernos, y, cargando con todo, comenzaron a asediar al rival. Las ocasiones se sucedían en el área rival, y parecía que la falta de puntería nos iba a condenar una vez más.
Afortunadamente, la historia esta vez no se repitió. En apenas tres minutos, los que van del ochenta y seis al ochenta y nueve, Garci logró darle la vuelta al marcador, con dos goles, con dos asistencias de Noman. En el primero, el hoy capitán envió el balón al fondo de la red con un bonito remate de cabeza en el segundo palo. En el segundo, en el último minuto del tiempo reglamentario, remató cual cazagoles en el segundo palo. Dos goles de oro que significaron más que tres puntos, y dieron toda la licencia del mundo para soñar en los seis partidos que restan.
RSD Alcalá