Un gol de penalti de Álex Fernández le va la victoria al Alcalá. El portero Degre también detuvo una pena máxima con cero a cero en el marcador.
El Alcalá ha logrado encarrilar aún más su permanencia en la categoría después de superar desde el punto de penalti a un voluntarioso Móstoles CF. Todo ello tras la disputa de un partido «descafeinado» entre un Alcalá que llegaba a la cita prácticamente salvado, y un Móstoles casi abocado al descenso. Pese a todo, ambos conjuntos se emplearon a fondo en una primera parte con poco que destacar y en la que el Alcalá rondaba la portería local pero sin generar ocasiones de gol, mientras que en defensa dos buenas acciones de Degre le servían al equipo rojillo para mantenerse vivo en el partido al descanso (0-0).
Tras el intermedio, un penalti señalado en el área rojilla por una falta de Durán a un atacante del Móstoles, era penalizada como penalti para que Degre se luciera atajando el lanzamiento de José Ángel (VER). El error en la pena máxima desmotivó al Móstoles, y la entrada de Maikel e Izan desde el banquillo, le dieron al Alcalá una chispa especial en ataque. Así, una buena internada de Izan en el área, terminaría con un derribo en el área, que sería sancionado con una pena máxima que esta vez sí Álex Fernádez se encargaba de materializar engañando al portero local (VER), poniendo en el marcador en el minuto 80 un 0-1 que terminaría siendo definitivo.
Este miércoles a las 20:00 la RSD Alcalá visitará en partido aplazado al SAD Villaverde San Andrés.
Foto: Ismael Corregidor (Elgoldemadriz)
Clasificación
