A pesar de la alta incidencia donde aún hay muchos municipios por encima de los 400 casos por cada 100.000 habitantes, la tendencia sigue a la baja. La incidencia acumulada ha bajado prácticamente en todos los municipios lo que hace pensar que la cuarta ola está remitiendo.
La media de contagios ha subido dos puntos con respecto al pasado lunes en prácticamente todos los municipios del Corredor del Henares, sin embargo, se aprecia un descenso de la incidencia acumulada en los últimos 14 días.
Corpa, con 414, y Daganzo con 435, son los municipios con la incidencia más elevada.
Por zonas básicas, ninguna pasa en Alcalá de Henares de 400, solo una en Torrejón y dos en Coslada.Los cuatro municipios de la zona ESTE que tenían una incidencia por encima de los 500 casos, aún la mantienen (Los Santos de la Humosa, Santorcaz, Valverde de Alcalá y Velilla de San Antonio).
De los grandes municipios, Alcalá de Henares, es el que menor incidencia acumulada presenta con 312 casos. Le sigue Torrejón con 362 en Torrejón, 369 en Coslada y 409 en San Fernando de Henares. A pesar de tener una tasa elevada, la incidencia tiene una clara tendencia.