PARACUELLOS ANTAMIRA 0 – 3 RDA ALCALÁ
Tras el tropiezo del pasado domingo frente al Tres Cantos, los alcalaínos tenían marcado en rojo este Domingo de Resurrección. Tras una dura semana de trabajo y rabia contenida, los hombres de Salvachúa dieron su mejor versión, pasando por encima de un Paracuellos que no tuvo ninguna opción.
La lluvia, y sobre todo el fuerte viento, frenaron el juego en una primera mitad más igualada, sin apenas ocasiones. En todo momento, la posesión fue de los rojillos, a los que el viento frenaba, y apenas podían llegar al área. Con el viento en contra, era momento de ponerse el mono de trabajo, sin dejar hacer a un Paracuellos que solo era capaz de llegar a balón parado, aunque sin hacer daño.
En el segundo tiempo fue donde se vio más la superioridad de los rojillos. Sin el viento en contra, el buen juego combinativo se tradujo en ocasiones de peligro, desde el primer minuto, en una acción de Álvaro Portero. Parecía que iba a ser cuestión de tiempo que los nuestros marcaran, como así acabó ocurriendo. A los diez minutos del segundo tiempo, gracias a una jugada del laboratorio Salvachúa, De Felipe hizo el primero de cabeza, tras un córner botado por Borja Sánchez.
Con el marcador a favor, los rojillos borraron definitivamente del campo al Paracuellos, intentando por todos los medios sentenciar el partido, para no hacer sufrir a los fieles seguidores alcalaínos presentes en la grada, a pesar de la climatología. Incluso probando desde el centro del campo, como hizo Álvaro Portero, al que de nuevo el portero local le quitó un gol cantado. Tanto fue el cántaro a la fuente, que, a un cuarto de hora para el final, Borja Sánchez hizo el 0-2 con maestría, desde el punto de penalti, tras una mano muy clara dentro del área.
A pesar de la ventaja amplia, los jugadores de la RSD Alcalá buscaron más, haciendo acto de presencia la prolífica cantera. Tras una gran jugada de Rubén Expósito, Jaime cazó un balón suelto dentro del área, haciendo un 0-3 inapelable con el que terminó el partido.
Victoria balsámica que deja al equipo en buena posición para continuar con la lucha por los playoff. El próximo partido será el próximo domingo 7 de abril a las 12:00 horas, cuando recibiremos en El Val al Pozuelo, en un nuevo duelo de máxima exigencia, independientemente de la situación clasificatoria del rival.
Clasificación
Crónica: RSD Alcalá