Muy superior al Villaverde, mandaron los goles de Nanclares, Malote y Garci. El gol visitante fue obra de Angelo.
En un partido en el que ambos equipos no tenían nada en juego, el Alcalá supo aplicarse para sumar una victoria que le sirve para despedirse de la temporada en el Val con un buen sabor de boca.
Desde los primeros minutos sería el Alcalá el que llevara la iniciativa en el partido y todo apuntaba a que sería cuestión de tiempo ver como los rojillos irían logrando los goles ante un endeble Villaverde Boetticher que tan sólo se limitaba a intentar mantener su portería a cero. Izan primero y Álex Fernández después, a punto estuvieron de abrir un marcador que inauguraría Nanclares en el minuto 30 tras aprovecharse de un par de rechaces para fusilar al meta visitante (1-0). El gol hizo que Villaverde diera un paso adelante, algo que aprovecharía Izan para lanzar una buena contra que terminaría culminando Malote con un duro disparo en el minuto 39 (2-0), resultado con el que se llegaba al descanso.
Tras el intermedio pronto el Alcalá finiquitaría el partido después de que una buena acción de Malote fuera aprovechada por Garci para batir al meta rival en el minuto 53 (3-0). Con el partido totalmente controlado por parte de los rojillos, y con ambos entrenadores regalando minutos a sus efectivos, llegaría el gol del honor del Villaverde en el minuto 87 por medio de Angelo (3-1), resultado con el que sin más historia se cerraría el partido.
Crónica de: RSD Alcalá