El club azulón ganó este duelo con tres cabezazos, que fueron celebrados por todo lo grande en el estadio. El último gol, de Maksimovic cuando el marcador iba 2-2, dio una importante victoria al equipo de Bordalás.
En la primera media hora ambos equipos estuvieron bien y serios, pero el control del balón fue impreciso y sin ocasiones de gol, con la defensa siempre atenta. No fue hasta el minuto 37 cuando todo explotó y comenzó un partido loco, con el tramo final de la primera parte realmente desgarrador.
Todo empezó con el gol de Mitrovic, que puso el 1-0 tras un impotente cabezazo de Sergio Herrera. El central del Getafe se escapó de Iker Muñoz y marcó el primer gol del partido con un potente cabezazo. Esto fue un duro golpe para Osasuna, que había sido más dominante antes del primer gol a favor de los azulones, aunque no tuvo ninguna posibilidad. Sin embargo, Roylos mostró carácter y no se hundió. Siguieron haciendo lo suyo y empataron en el último minuto antes del descanso, en el minuto 45, también en un saque de esquina en el que Osasuna igualó el marcador.
Fue un gran partido, aunque la primera media hora sobre césped fue mucho más mundana. No terminará así. Ambos equipos buscaban el tercer puesto y no querían el empate… pero al final la suerte se decantó a favor del equipo dirigido por José Bordalás. Los cambios del técnico dieron sus frutos, con Óscar, Aleña y Greenwood combinándose para hacer que el Getafe fuera más dominante, y finalmente anotó el 3-2 en el minuto 86.