- Isi y Ciss guían al Rayo a la victoria en el campo de un Español que se topó con los postes.
- Polémica por las dos expulsiones en la primera mitad: Sergi Gómez para los pericos y Lejeune para los madrileños.
Dos expulsiones rigurosas, un golazo espectacular de Isi Palazón y tres postes del Espanyol cuando Pathé Ciss ya había subido el 0-2 al marcador. El partido de la segunda jornada entre pericos y rayistas ha tenido de todo.
En la primera parte hubo dos expulsiones por sendos manotazos del local Florian Lejeune en un salto, segunda amarilla, y del visitante Sergi Gómez sin el balón en esa zona, roja directa. Los dos equipos se quedaban con diez a la media hora de juego.
Isi Palazón combinó con Unai López en una jugada que después el ejecutor aseguró que no estaba ensayada pero lo pareció. Su zapatazo lejano con rosca acabó golpeando el postre y entrando en la portería de Lecomte. Ya en la segunda parte, Pathé Ciss empujó a placer el pase de la muerte de Álvaro García para doblar la ventaja del Rayo.
En el tramo final, el Espanyol se topó tres veces con los postes. Primero fue Edu Expósito, con un peligroso disparo lejano que repelieron entre Dimitrevski y el palo y después dos cabezazos de Puado que salieron fuera tras golpear en la madera.
El Rayo sale de sus dos visitas a Barcelona con cuatro de seis puntos, tras empatar con el Barça y ganar a los pericos.
Foto: LaLiga Santander