El Teatro Real de Madrid tiene un aforo de casi 2.000 personas. Por eso, ver una persona celebrar el Gordo en directo ha sido toda una sorpresa. Eso es lo que ha pasado a las 11.21 horas cuando el grito de una mujer ha resonado en todo el salón de actos mientras los niños de San Ildefonso cantaban el mayor premio del sorteo.
Las cámaras han logrado captar el abrazo que Perla, procedente de Perú, ha regalado a sus dos hijos menores, Josh y Michelle. Seguidamente, la agraciada ha mostrado a los periodistas su décimo, cuyo número es el 05490, el correspondiente al Gordo.
El momento se ha vivido con gran expectación y sorpresa e, incluso, ha creado cierta confusión, en un principio, al ver que la familia era escoltada fuera. «Esto es obra de Dios. Dios es grande, sabe porque hace las cosas», ha comentado también, tras un primer intento de comprobación del décimo en el patio de butacas.
La agraciada ha confesado ante las cámaras que se encuentra desempleada, después de trabajar en la cafetería de la Moncloa durante años, y ahora mismo estaba cobrando el paro. «Me quiero comprar una casa», ha explicado la mujer que ahora vive de alquiler y a la que le gustaría vivir en Madrid junto a sus hijos.