Los que siguen este Circo desde su nacimiento, hace ya casi tres años (como vuela el tiempo cuando uno se lo pasa bien), pueden pensar, probablemente con razón, que a veces tiendo a abusar del tema de las meretrices. Yo les pido disculpas si a alguien he ofendido pero es un gremio, el de las fulanas, por el que siento simpatía. Las lumis ejercen, como todos sabemos, unos de los oficios con más solera del Mundo, junto con los soldados y los chamanes, pero, al contrario de los otros dos, no hacen daño a nadie ni intentan dirigir la vida de nadie. Las rameras ofrecen un gran servicio a la sociedad y deberían ser declaradas bienes de utilidad pública. Desgraciadamente y por lo contrario nuestro gobierno progresista se empeña en hacerles la vida imposible a las pobres busconas. Que si van a ilegalizar la prostitución, que si van a encarcelar a los usuarios y yo que sé qué más cosas en nombre del feminismo. Cómo decía la representante sindical de las putas francesas, hace años cuando allí también querían fastidiarles el negocio bajo pretexto de defenderlas: que nos dejen trabajar en paz, que ya somos mayorcitas como para defendernos solitas.
Pero este artículo no va de defender la prostitución. Va del P(uti)SOE. O más bien del trastorno de identidad disociativo que sufre ese partido: por la mañana en el Congreso voto a favor de la ilegalización de la prostitución y por la tarde me voy de putas. Y quizás le digo a la chica que me azote un poco por haberla traicionado por la mañana, no sin antes haberme metido un par de rayas de coca, que lo hace más divertido. Es que la afición al lado oscuro que reina entre los socialistas, es para hacérsela mirar, tu.
Y cuando digo lado oscuro es por hacerles un favor a estos defensores de la gente y del proletariado. Ya les gustaría a ellos que fuera oscuro. Ellos buscan lo oscuro y lo salvaje y le sale lo cutre y lo soez. Intentan ser Lou Reed y les sale Luís Roldán. Y si no se lo creen, les recuerdo las fotos de Luis Roldán en slip intentando beneficiarse de una especie de foca hinchable, en un habitación de decoración anti lujuria, rodeado de fofas en bragas anti pecado.
Treinta años han pasado, y a las cutre bacanales de Tito Berni solo les falta Tito Roldán haciendo el cachondo sobre un sofá de simili cuero marrón clarito, con fondo de gotelé. Falta el maestro pero el espíritu sobrevive.
Y entre medias del Tito Roldán y del Tito Berni tenemos a los socialistas andaluces, grandes pilares del puterío y del farlopeo. Tenemos la sauna gay del suegro de Antonio. Y tenemos, por supuesto, al maestro, al guru, al number one, al boss. Al Phillippe Junot de la Ballesta. Al Gunter Sachs de la Palanca. Al Alfonso de Hohenlohe del Paralelo. Al Gianni Agnelli del Barrio Chino. Hemos de reconocer que Ábalos juega en otra liga que sus compañeros de partido. José Luis no frecuenta apartoteles siniestros para sus celebraciones. No. Él va a Paradores. Faltaría más. Y no porque le salgan gratis, sino porque él es un hombre de gustos refinados. Farlopa, no nos consta, pero afición al güijki, vaaamos… Y del bueno, haga el favor.
Una cosa tienen en común todos estos aficionados: todas sus reuniones puteras, ya sean para hacer negocio o por simple relax, las pagamos nosotros. Si, queridos lectores, ustedes son pilares de la prostitución en España y no lo sabían. ¿O qué se creen? ¿Qué estos Robin Hood del Pigmalión se pagan las putas y el perico de su bolsillo? No, Hombre, no. Los defensores de lo público se van de mujeres públicas con dinero público. Qué más da si, como diría la otra, no es de nadie. Pero no pasa nada. Mejor financiar a Svetlana y a Vanessa que a Pam. Más guapas, más simpáticas y menos nocivas.
Pam debe estar que trina. Mira que ser socia de puteros. Desde luego hay que ver los sacrificios que exige la revolución. Porque si Pam odia a los hombres, imagínense lo que debe pensar de los puteros. Bueno, Pam odia a todos los hombres menos al marido de Mónica Oltra.
Queridos lectores, la corrupción es mala y debe ser castigada, pero, díganme ustedes, ¿Qué castigo merecen la horterada y la cutrez? Porque de la hipocresía ni hablemos. No seamos antiguos.
El Circo Continúa…
José Luis Vilallonga
@JoseVilallonga
PS: in memoriam de Pili de Navascues, gran fan del Circo Continúa desde sus inicios. Esperemos que en el Cielo le lleguen los wasapps.