ELCHE 0-1 GETAFE
El encuentro en todo momento reflejo lo que se esperaba de este duelo… intensidad, disputas, pelea, idas y venidas y ganas de querer marcar para sumar la victoria. Comenzaba el encuentro con un contratiempo para los azulones. Damián se tenía que retirar del terreno de juego por lesión, era sustituido por Amavi que pasaba a ocupar el lateral izquierdo, a la vez que Juan Iglesias pasaba a la banda derecha. Tras este contratiempo el encuentro transcurría con ataques y defensas, ofensivas de ambos equipos que buscaban los tres puntos. Se impacientaba la afición local, con un Getafe que se iba soltando. Así se marchaban a los vestuarios, con un empate a cero.
En la segunda parte de nuevo se llegaba por parte de ambos, hasta que en el minuto 53 el goleador azulón, Enes Ünal marcaba tras un pase de Aleñá, y este volvía a marcar para los getafenses.
Con el marcador a favor y la afición ilicitana perdiendo la paciencia, los nervios se iban apoderando de los locales. En el 77 se quedaban los azulones con uno menos por doble amarilla mostrada a Amavi. Y para más sufrimiento en el 86 les pintaban un penalti que volvía a ser atajado por David Soria, otra vez héroe del Getafe.
Así que tres puntos ante un rival directo y a pensar en el próximo para llegar al parón con los máximos puntos posibles.
Getafe CF