“Exigimos responsabilidades al alcalde y la dimisión de los concejales del gobierno responsables de permitir un espectáculo erótico en dependencias municipales”. Así de contundente se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, durante la rueda de prensa en la que ha valorado la polémica celebración de una fiesta de jubilación en dependencias municipales.
Lezcano ha pedido una Comisión de Investigación para esclarecer los hechos y dirimir las responsabilidades oportunas del equipo de gobierno por lo que considera un “espectáculo bochornoso”. “Exigimos saber si este espectáculo de ‘streaptease’ se ha producido en horario laboral en un espacio público”, ha manifestado el portavoz de Cs.
El edil de Cs ha remarcado que “esto es una falta de respecto a los vecinos de Alcalá de Henares, una ciudad que en lugar de ser conocida en toda España por ser la cuna de Cervantes y por la celebración del V Centenario de la muerte de Cisneros, es hoy noticia nacional por la celebración de un espectáculo erótico festivo en dependencias municipales que se produjo además en la semana de la mujer”.